El líder de Kiss, Paul Stanley, ha pedido compasión por la salud mental de Kanye West. Esto después de que Kim Kardashian West hablara de las luchas de su marido.
Escribiendo en su historia de Instagram, dijo que «aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones». Sucedió que el rapero publicó una serie de tuits, ahora borrados, en que afirmaba que él había estado tratando de divorciarse de ella y que ella había tratado de “encerrarlo”.
Esto llevó a Kardashian a emitir una respuesta en la que escribió: «Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo».
«Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado esto en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud», escribió la modelo. «Pero hoy, siento que debo comentarlo por el estigma y las ideas equivocadas sobre la salud mental».
El movimiento hizo que Stanley respaldara su puesto y añadió el siguiente mensaje: «Tengamos compasión y alabemos esto. Muchos luchan con la enfermedad mental y la depresión y todos podemos hacer la diferencia».
El trastorno bipolar se caracteriza por intensos cambios de humor que pueden ir desde los máximos hasta los mínimos.
West se ha pronunciado anteriormente de su lucha con los problemas de salud mental, habiendo sido hospitalizado “por su propia salud y seguridad” en 2016.
Habló de su diagnóstico bipolar y pasó mucho tiempo desde que pidió “el fin de la estigmatización” que rodea el debate sobre la salud mental en el programa de entrevistas de David Letterman My Next Guest Needs No Introduction en 2019.
Mientras tanto, West recientemente sugirió que ha colaborado con The Mars Volta en un disco inacabado.