En una reciente entrevista con Alternative Press, Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, habló de los comentarios que recibió después de dar a conocer sus opiniones sobre las políticas de Donald Trump. El músico reveló que todo esto le hizo perder el apoyo de algunos fans.
Lee expresó su desaprobación al presidente Donald Trump, específicamente sus acciones políticas en las redes sociales y entrevistas. Sin embargo, aunque algunos de los fans de Mötley Crüe apoyaron sus puntos de vista, algunas personas no estaban de acuerdo con él.
En este reciente informe, el baterista respondió a las preguntas sobre las reacciones de los fans a sus comentarios sobre Trump. Mencionó que era consciente de que había perdido parte del apoyo de los fans de Mötley Crüe como resultado de su actitud hacia el presidente.
Esto es lo que Tommy dijo durante la entrevista sobre la reacción de sus fans:
«¿Sabes qué? Lo entiendo. Los fans de Mötley vienen en todo tipo de colores y razas. También hay un grupo de fans que apoyan a Trump. No sé por qué, pero son muchos. Y no se me permite tener una opinión porque los fans son como, ‘Cállate y quédate detrás de la batería’. Eso me enojó mucho. Y yo digo: ‘Espera un segundo. ¿No puedo decir lo que siento por este maldito tipo? ¿No puedo decir cómo creo que está destruyendo todo lo que toca? ¿Sólo tengo que callarme y seguir tocando la batería?’».
Conoce más sobre Mötley Crüe
Mötley Crüe es una banda americana de glam metal formada en 1980 en Los Ángeles, California por la bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee.
Más tarde se les unieron el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con más de 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos, y más de 50 millones en todo el mundo, Mötley Crüe está considerado como una de las bandas más importantes de la escena glam, tanto en los años 80 como en la actualidad, así como uno de los más influyentes de la escena mundial.