En las última semanas las cosas no vienen ocurriendo muy bien para Brian May. Tal y como lo dio a conocer él mismo a través de un video en Instagram, su salud ha recibido certeros golpes. Hace un par de semanas, se desgarró los glúteos haciendo jardinería y recientemente fue víctima de un ataque al corazón que lo llevó a sala de urgencias.
Según explicó el guitarrista de Queen, los médicos encontraron que tenía tres arterias bloqueadas después de sentir un dolor en el pecho que duró aproximadamente 40 minutos. «Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón», dijo.
May se sometió a un procedimiento para colocarle tres stents, tubos cortos de malla de alambre que expanden zonas de estrechamiento, mejorando el flujo sanguíneo. «Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón», dijo Brian con buen humor.
Afortunadamente, todo resultó bien para el músico veterano. Ahora ya se encuentra en mejor estado y puede continuar con su vida sin problemas. «Estuve muy cerca de la muerte debido a esto, el dolor que tenía era de algo completamente diferente, pero estoy bien. Estoy listo para rockear», comentó.