Fallece Fernando Espinoza, creador y dueño de La Casona de Camaná

Fernando Espinoza, creador y dueño de La Casona de Camaná, falleció hoy a los 37 años de edad. Se hizo eco de su deceso luego de que sus amigos y familiares hicieran varias publicaciones despidiendo al artífice de uno de los centros nocturnos más populares de Lima.

Ubicada en el 975 de jirón Camaná, La Casona se convirtió a través de los años en uno de los bares/discotecas más concurridos de Lima. En el corazón de la capital peruana, el local reunía a una amplia variedad de jóvenes por la diversidad musical que acostumbraban pasar, la cual incluye electrónica, reguetón, dembow, rock, pachanga y salsa.

En ocasiones La Casona albergó conciertos de populares bandas limeñas como Los Outsaiders, Mundaka, La Nueva Invasión, Almirante Ackbar, entre otras. También tuvo la oportunidad de ser sede de eventos de artistas internacionales como Brother Culture, Mr. Zebre, Uwe Schimidt, Esteman y más.

Caso omiso a la advertencia

Según lo dio a conocer el diario Correo, el último fin de semana antes de que inicie la cuarentena en Perú, La Casona de Camaná abrió sus puertas. Esto, a pesar de que el Gobierno peruano había recomendado a la población evitar las grandes concentraciones de personas.