Dave Grohl cuenta cuando intentó entrar a un club nocturno con los hermanos Abbott

En esta cuarentena el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, quiso mantener entretenidos a sus seguidores rebuscando en el baúl de su memoria, graciosos y curiosos momentos, a través de ‘Dave’s True Stories’.

Retrocediendo unos años, el cantante recordó un épico momento que vivió junto a los siempre recordados hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell, de Pantera. Dave nos narra cómo conoció a la banda, que fue cuando Foo Fighters tocó luego de Korn y antes que lo hiciera Pantera en Ozzfest.

«Nunca hubo banda más acogedora, más hospitalaria y con los pies en el suelo que Pantera. No importa quién eras, qué hacías, de dónde eras, porque ellos siempre te daban la bienvenida, te ponían una cerveza en la mano y te hacían reír como nunca», dijo Grohl en su relato.

Lo más emocionante para Dave, viene a continuación. Los hermanos de Pantera, lo habían invitado a él y a su fiel compañero, Taylor Hawkins, a un club de striptease, a la cual no pudieron ingresar al llegar a Dallas. Puesto que, en el camino, Dave había perdido su billetera en una estación de servicio, en Barstow, y no tenía cómo identificarse.

Pero no todo fue mala suerte, dado que el cantante posteriormente logró recuperar sus pertenencias. Le fueron devueltas por una mujer cuyos padres eran dueños de la estación de servicio donde las perdió.

«Dime y Vinnie pasaron hace tiempo a dar un gran concierto en el cielo, pero cada recuerdo que tengo con ellos es incalculable. Soy muy afortunado y honrado por haberles conocido, aunque fuese solamente un poco. Muchos les echamos de menos, pero su legado vive todavía», concluyó Dave su relato, recordando a los hermanos Abbott.