El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se hirió el pie justo antes de un concierto con su banda en Helsinki, Finlandia. A pesar del dolor y de haber creído romperse un hueso, Taylor decidió continuar con lo planeado y presentarse ante sus fans.
Slipknot iba camino al escenario del Hartwall Arena para cumplir con una fecha más de su gira mundial We Are Not Your Kind cuando un tanque de oxígeno cayó sobre el pie de Taylor.
«Cuando estaba subiendo al escenario, un tanque de oxígeno se cayó de una caja y aterrizó en mi pie, y estoy bastante seguro de que me fracturé los huesos», dijo el líder de Slipknot a sus aficionados en un video grabado al incio del concierto.
En el mismo mensaje agregó: «No hay forma de que no hagamos este puto espectáculo, solo te lo digo. Puede que tenga que cojear y luchar con esto; pero les voy a dar todo lo que tengo, maldita sea». Puedes ver el video, a continuación.
«Corey no se rompió nada»
Un par de días después de la emoción y estupor del show, Alicia Taylor, esposa del frontman, aclaró que el daño al pie de su pareja no era de gravedad y que no habían huesos rotos.
«Sí, duele, es como un pavo congelado aterrizando en tu pie. Pero se abrió paso como la bestia que es: lo heló, y al día siguiente estuvo bien, simplemente adolorido», escribió Taylor en Twitter.