Metallica aplaza uno de sus primeros concierto del año

La banda de thrash metal, Metallica, anunció la postergación del concierto benéfico para su organización sin animo de lucro All Within My Hands. El evento, que en un principio iba a ser el 28 de marzo, se llevará a cabo el 12 de septiembre, como es de costumbre, en el Masonic de San Francisco.

A pesar de que no han ofrecido un motivo preciso para el cambio, a través de un comunicado en su página oficial mencionaron lo siguiente:

«Quizás hemos sido demasiado ambiciosos con esa fecha en el sentido de que tenernos que organizar nuestras mierdas y brindarle una experiencia que coincida o supere el primer evento celebrado en noviembre del 2018. Pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda causar y le agradecemos todo el apoyo y el amor que han brindado a All Within My Hands. Hemos tenido algunos logros increíbles en los últimos dos años, incluido el lanzamiento del innovador programa Metallica Scholars y estamos entusiasmados de compartir todos los detalles y un espectáculo increíble contigo a finales de este año».

Hasta el momento no se sabe si este cambio tiene algo que ver con el vocalista de la agrupación, James Hetfield, quien ingresó en septiembre del año pasado a una clínica de desintoxicación por sus problemas de alcohol, algo que probablemente haya desordenado la agenda de Metallica.

No obstante, en su primera reaparición pública en la inauguración del libro ‘Reclaimed Rust’, en la que se muestra las piezas más impresionantes de su colección de coches y sus preciadas guitarras, se puede ver bastante bien al cantante.