El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, reveló que pudo ser parte de Guns N’ Roses

Taylor Hawkins, actual baterista de Foo Fighters, reveló en una entrevista para la revista Ultimate Classic Rock que estuvo a punto de formar parte de Guns N’ Roses. Sin embargo, cuando le preguntó qué hacer a su homólogo en Queen, Roger Taylor, este le aconsejó no hacerlo.

Según contó Hawkins, «Axl estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N’ Roses, y creo que estaba buscando gente. Quería saber si entraría y probaría o lo que sea. Fue como algo de otro mundo».

Concretamente, Hawkins señaló que en 1999 su madre lo llamó para decirle que un miembro del equipo de Axl Rose quería contactarlo para hacerle una oferta. Ante la duda, no supo que responder, así que decidió llamar a Roger Taylor, quien le contó que había pasado por una situación similar a principios de los 70, cuando los anteriores miembros de Mott The Hoople, Ian Hunter y Mick Ronson, estaban formando su nueva banda y le pidieron a Taylor que se uniera; pero él decidió quedarse como baterista de Queen.

«No podía imaginarse en el escenario sin ver a Freddie Mercury o Brian May enfrente de él… Roger mencionó ‘Te veo a vos y a Dave en el escenario y hay algo que no puedes comprar allá. Hay algo entre ustedes que podría no estar ahí con Axel Rose’. Y tenía Razón», contó el baterista de Foo Fighters.

Además agregó que su relación con Dave es especial: «Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario, nos miramos el uno al otro y decimos, ‘de acuerdo, allá vamos’. Entramos al ring juntos».

Recientemente, el baterista lanzó un nuevo disco en solitario titulado “Get the Money”, y confirmó que está trabajando en el próximo álbum de Foo Fighters. Por otro lado, la última noticia de Guns N’ Roses, es que Axl Rose se resbaló en el escenario en medio de un concierto.