Demandan a blink-182 por estar involucrados en fraude del Fyre Festival

Hace un par de años se anunció el Fyre Festival que se iba a realizar en una isla de Bahamas como una experiencia inolvidable y con varios artistas de lujo. Lamentablemente el festival resultó ser un desastre con una mala organización y diversas bandas que cancelaron a último momento.

El creador del festival, Billy Mc Farland, fue condenado a 6 años de prisión por estafa pero ahora tal parece que el peso de la ley no llegará solo al organizador, sino a los artistas que no se presentaron.

Gregory Messer, encargado de administrar la bancarrota de Fyre Media – empresa responsable del fallido evento- demandará a blink-182, Kendall Jenner, Migos, Emily Ratajkowski entre otros más por incumplimiento de contrato al no presentarse en el evento.

En el caso de blink-182 una de las demandas busca que la banda devuelva $500 000 que se les pagó para ser headliners del evento pero sin embargo aseguran que estos pagos fueron fantasmas por parte del organizador para defraudar a los inversionistas, lo cual sería un tema de investigación para quienes tomen el caso.

«No informaron a sus fans y seguidores que al final decidieron no asistir al festival por problemas con el mismo, situación de la que las mismas agencias que las manejan, estaban completamente al tanto» dicta la demanda

Hasta el momento la banda no se ha pronunciado pero esperamos que este problema se solucione y que quede como lección al momento de organizar un evento masivo como un festival.