El anuncio del line up de Vivo X el Rock llegó esta semana y trajo consigo -más allá de la sorpresa por las nuevas bandas- el viejo debate si es conveniente juntar distintos estilos musicales en un mismo festival. En redes sociales, muchos personas mostraron su postura sobre que dentro del cartel figuren grandes artistas de rock -como Slipknot y The Strokes- y a la vez aparezcan bandas de cumbia (las cuales, de hecho, también cuentan con gran trayectoria).
Internet se llenó, de pronto, de comentarios de rechazo -y hasta odio- de parte de los cibernautas contra la inclusión del género tropical. Por otro lado, hubo quienes defendieron esta práctica. Pero no quedaría ahí. Los artistas representantes de este estilo los señalados- aprovecharon para también alzar su voz. Uno de ellos fue Armonía 10.
La popular agrupación de cumbia dio su opinión de la forma más creativa: compartió mediante su cuenta oficial de Facebook un video donde se ve a su antigua formación interpretando el tema «Laura no está» del artista italiano Nek. Junto al video dejaron el mensaje: «Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más.»
En el mismo post dejaron abierta la posibilidad de interpretarla el 23 de noviembre en la undécima edición del Vivo X el Rock.