Desde que hicieron el anuncio de que trabajaban en nuevo material, los miembros de Korn no pierden oportunidad para decir lo trascendental que será su próximo álbum. Así como Jonathan Davis, que a inicios de año prometió a sus fans «darles todo en este increíble nuevo disco de Korn», esta vez fue turno de Brian Welch.
En una reciente entrevista con Jose Mangin en el programa SiriusXM, el guitarrista -que también responde al nombre de ‘Head’- expresó sentirse emocionado por la forma que va tomando el sucesor de ‘The Serenity Of Suffering’ (2016) y, además, mostró su admiración por la pasión con que Davis está inmerso en él.
«Nunca había visto a Jonathan trabajar tan duro en un disco desde ‘Untouchables’», dice Head. «Siempre está involucrado, no me malinterpretes, pero tiene una pasión diferente, porque sufrió muchas cosas el año pasado. Tiene tiempo, tiene energía, tiene dolor y acaba de agarrar el disco. Es tan especial».
El dolor como motor para hacer arte
Una de las tragedias que vivió Davis y a la que Head se refirió fue el fallecimiento de su esposa, Deven Davis, ocurrido en agosto del 2018. Esto, como es obvio, generó una gran pesar en el vocalista, quien la despidió con un emotivo mensaje en el que prometía volverían a verse algún día. «Te juro que algún día estaré junto a ti cuando mi camino en la tierra se haya acabado. Te amo», escribió.