Por estos días los robos son algo que pasa cada vez mas frecuente y de lo que todos somos espectadores a diario, si no es como victimas o testigos directos, también nos enteramos por medio de las plataformas de noticias que tenemos a disposición. Es un problema que afecta a todos por igual, y los músicos o bandas tampoco no son ajenos a ello.
Hoy la banda mexicana Café Tacvba ha sido una victima más de la delincuencia. El hecho sucedió en la carretera, y se ha dado a conocer por la banda mediante un comunicado publicado a través de sus redes sociales, en donde mencionan, entre otras cosas, que 2 miembros de su equipo resultaron golpeados y fueron secuestrados por un tiempo.
Los músicos se encontraban trasladándose desde la ciudad de Puebla hacia Cancún, lugar en donde tienen una presentación el día 4 de mayo. Lamentablemente perdieron todos los equipos e instrumenos con los que viajaban.
La banda se ha puesto en contacto las autoridades correspondientes de la cuidad en donde sucedieron los hechos, y esperan que se pueda solucionar su problema encontrando sus equipos y llevando ante la justicia a los ladrones.
Desde acá esperamos que se logren recuperar todos sus equipos robados y puedan encontrar a esos ladrones para que paguen por sus actos cometidos.