Sorpresa. Durante el desarrollo del Rock al Parque en Colombia se confirmó la llegada de Slipknot a través de algunos volantes y una misteriosa web. La banda estará llegando al país después de su paso por el KnotFest en México, evento  que ellos mismos organizan.

Queda abierta la posibilidad de que se confirme una gira entera por Sudamérica. Recordemos que hace tan solo unos días se «filtró» un posible concierto en Perú, y aunque este fue inmediatamente desmentido por la productora, la confirmación de Colombia nos hace pensar que se aguardaba a cerrar la fecha antes de proceder al anuncio formal, o quizás bajo presión del acuerdo de confidencialidad hasta publicarse la gira por parte de Slipknot.

El paso de la banda por estos países se realizaría en el marco de la presentación de su  álbum más reciente .5: The Gray Chapter ya que no fueron incluidos en su tour el año pasado (Argentina, Chile y Brasil, si). Mientras tanto, la fecha en Bogotá estaría a cargo de la producción de Sueño Estéreo y en el caso de Perú, Alberto Menacho (TQ Producciones / Artes Perú) sería el interesado por cerrar con la agrupación. Estaremos al tanto para confirmar más fechas y novedades.

  • México: 15 y 16 de octubre
  • Colombia: 22 de octubre
  • Perú: Confirmado (fecha por anunciar)