Así confirmo durante el día de hoy el diario chileno La Tercera, luego de las declaraciones entregadas por Jeanette Araya, hermana de Tom. El proyecto nace luego de la publicación de “Bloodline“(2015), libro biográfico de la banda, y del acuerdo con la productora VFI.

Araya en su libro detalla a profundidad un pasaje llamativo en la vida del frontman de Slayer, su vínculo con la religión católica. Donde no sólo fue creyente, también su padre lo era y este además fue ministro de iglesia.

En el libro se narran detalles importantes de la banda. Como fueron sus primeros años y el éxito que llego luego de la publicación de “Reign In Blood” (1986). Sin embargo, también cuenta como fue la relación familiar entre la banda y los Araya, además del rol que cumplió el padre de Tom.

La película toma su eje en este último punto, donde abordará desde los inicios de la familia en Viña del Mar hasta su llegada a California. Con Slayer profundizarán la relación entre el padre y su hijo, donde con el paso de los años descubrió realmente la temática de sus canciones, poniendo en duda su fe.

El filme llevará el nombre de “The Minister and His Son” y aun no posee fecha de estreno.