A propósito del estreno mundial de Day of the Gusano, el documental de Slipknot sobre su debut en México junto a la primera edición del festival que ellos mismos crearon Knotfest, la edición colombiana de la revista Rockaxis, conversó con Shawn Crahan, quien también dirigió el film.

En la entrevista, Crahan destaca la posibilidad de que se realicen versiones del Knotfest en otros países de Latinoamérica. «Es algo que se ha conversado. Existe un gran interés por llevar el Knotfest a ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá».

Desde su inauguración, Knotfest y su temática de feria oscura ha encantado a miles con la experiencia que ofrece y sus diversas actividades. «Se trata de divertirse y volverse loco, llevándolo al estándar que solía tener» le comentó Clown a Rolling Stone alguna vez. En cuanto al line up que suele ofrecer, han participado bandas como Deftones, Five Finger Death Punch, Anthrax, Korn, Limp Bizkit, Gojira, Lamb of God y más.

Aunque los planes de la banda para con el evento no están confirmados todavía, esta noticia nos abre un mar de posibilidades y expectativas. De concretarse, se trataría de oferta de festival una única en su tipo en la región, sin duda muy atractiva para el público que esperamos poder ver pronto.

Fuente: Rockaxis Colombia