Subieron varias fotos de su improvisado estudio en el bus de la gira, después, fotos en un estudio de grabación profesional. Al mismo tiempo, hicieron declaraciones en donde afirmaban estar trabajando en material nuevo. Hace unos días, publicaron un teaser de 20 segundos en el que se veía un brazo en el que se tatuaba  “2017”.

Este año que viene (2017 -¿obvio, no?-), Royal Blood, el dúo rockero conformado por Mike Kerr (bajista y vocalista) y Ben Thatcher (baterista) lanzaría un nuevo álbum. Este sería el segundo de su repertorio, después del éxito obtenido con Royal Blood (self-titled). Mike Kerr había dicho alguna vez en una entrevista que el nuevo disco saldría cuando “suene increíble“. Tal parece que ya lo han logrado.

El mismo Kerr comentó también en aquella ocasión que no habría grandes cambios en el estilo musical. “No hemos tenido necesidad de reinventar la rueda”- dijo, con lo que, sabemos, apostarán por el sonido que les dio la fama. Para esta entrega, además, incluirían sus canciones más recientes: ‘Hook, Line & Sinker‘ y ‘Where are you now?‘.

Aunque no se sabe todavía sobre la fecha de lanzamiento, se ha generado gran expectativa alrededor del trascendido. No es para menos, muchos consideran a la banda como la reactivadora de la escena rockera en Gran Bretaña. Realmente una denominación bastante prometedora.