Roger Waters destaca no solo por haber hecho historia junto a Pink Floyd sino por su trabajo musical por separado, habiendo editado 3 álbumes y una banda sonora, su carrera es definida por muchos como una obra maestra. Son estas las principales razones qu “Is This The Life We Really Want?” próximo 19 de mayo podamos escuchar su próximo disco.

Hace 25 años, Waters presentaba “Amused to Death”, en donde hacía una fuerte crítica a la sociedad contemporánea en un álbum que ilustraba el «letargo con el que vivimos la realidad» donde uno de los principales tópicos era la televisión.

Temas como el consumismo, la política, la guerra y ‘el entretenimiento’, son algunos de los temas recurrentes en el trabajo de Waters, y es eso, en medio del actual contexto político de mundial, lo que suscita aún mayor intriga respecto a lo que nos traerá este nuevo trabajo.

¿Esta es la vida que de verdad queremos?, esa es la pregunta que se hace en primer momento Roger Waters y la que le da nombre al disco, que por lo que adelantó, contará con elementos clásicos, del rock y del jazz como suele encontrarse en su trabajo. Probablemente estemos próximos a recibir otra de las grandes obras de la música a manos de este músico inglés.

Fuente: Radiónica