Como les contamos hace algunos días. Korn reveló a través de sus redes que Fieldy no podría acompañarlos durante la gira por Sudamérica que iniciará en dos semanas. En su reemplazo, Tye Trujillo de tan solo 12 años se hará cargo del bajo en la banda.

Pues bien, tal parece que su padre, Robert Trujillo, bajista de Metallica no solo vendrá a acompañarlo durante los shows para supervisar que no le den alcohol o pase malas noches sino que también se unirá a la banda para participar de algunas de las canciones más importantes de la banda según comentaron los productores de Vivo X El Rock en Perú.

«Robert tocará al menos tres canciones junto a Korn. Si bien llegará a Lima junto a su hijo, que acompañará a la banda en casi todo el concierto, sabemos que Trujillo se subirá al escenario para tocar bajo en algunos temas muy importantes. Incluso, ya le hemos tramitado la visa de trabajo para que no haya ningún problema y todo esté en regla»

Estos detalles son importantes pues el resto de fechas del tour no serán la excepción y tendremos la oportunidad de ver un espectáculo especial con Robert y su hijo Tye Trujillo tocando junto a Jonathan Davis y compañía.