Rammstein: el próximo álbum de la banda podría ser el último

Rammstein está trabajando en su séptimo álbum de estudio desde hace algunas semanas, el primero desde el lanzamiento de ‘Liebe ist für alle da’ en 2009. Sin embargo, la feliz noticia podría durar poco pues el guitarrista Richard Kruspe reveló a Blabbermouth que no estaba muy de acuerdo en volver a grabar con sus compañeros porque siempre es un período muy estresante, incluso llegando a estar cerca de la separación.

«Estaba algo nervioso al respecto, pero llegamos a un acuerdo. Regresar al estudio y grabar quizás cinco canciones, para no presionarnos», comentó el músico, admitiendo que con eso todo ha sido divertido pero cree podría no haber más discos después de este. «Siento, por alguna razón, que será el último que hagamos», agrega, aclarando que es sólo una sensación y que no es algo conversado entre la banda.

«Hemos pasado por un montón de malos momentos, y probablemente han existido un montón de instantes en que pensé “No quiero seguir haciendo esto, no quiero estar nunca más en una banda”, pero de alguna forma lo superamos, a través de la comunicación, y seguimos juntos», asegura.

En la misma entrevista, Kruspe reconoce la existencia de al menos 28 ideas para un próximo trabajo, pero que aún no existen canciones listas y ya ven el momento de registrarlas de forma definitiva, quizás a inicios de próximo año.

Vía: Rockaxis