La banda británica anunció un espectáculo especial para sus fans de varios lugares del mundo. En nuestra región, solo dos ciudades han sido confirmadas.

Radiohead no para de sorprendernos este año. Es sin lugar a dudas, se han propuesto ser el centro de atención. Tras el sonado estreno de su nuevo disco A Moon Shaped Pool, y luego de poner a Internet de cabeza con los adelantos de sus temas, llegan con algo muy especial que nos tienen preparado.

La banda anunció que sorprenderá a sus fans de todo el mundo con un evento global. En América Latina, las dos únicas ciudades en contar con este privilegio son -hasta el momento- Lima y Ciudad de México. Este será el 17 de junio, donde emitirán todo un programa en streaming que incluirá presentación de canciones, concursos, arte, etc.

Si quieres ser parte de este gran experiencia, en el caso de Perú, debes acercarte a la librería Arcadia Mediática en el Jirón Rufino Torrico 885, Centro de Lima. Pronto confirmaremos el horario. Para el caso de México, el lugar es la Discoteca Online, ubicada en Calle Zacatecas 43, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México.

Si estás en otra parte del mundo, puedes conocer los lugares de la transmisión aquí.