¡Grandes noticias! Warren Willis, Dj que trabaja con Linkin Park tanto en el estudio como en vivo, ha publicado a través de su cuenta de Facebook lo que muchos fans de la banda esperaban con ansias. «Después de 66 semanas, el álbum número 7 de Linkin Park está listo para salir y ser tocado los próximos shows».

Esto nos lleva de vuelta a septiembre de 2015, cuando la banda llegó al estudio directamente después de su gira por Europa promocionando su sexto disco: The Hunting Party. La banda se había concentrado en escribir el nuevo material sin revelar demasiados detalles al respecto.

A comienzos de este año, Mike Shinoda había comentado que originalmente querían sacar nueva música este año, pero que intencionalmente ralentizó el proceso para crear más canciones. Al parecer, finalmente han terminado el proceso.

«Después de 15 meses, el séptimo álbum de Linkin Park está terminado, listo para salir y ser tocado en los próximos shows»

Según Chester Bennington, este próximo trabajo estaría viendo la luz en el primer trimestre del próximo año y probablemente podremos oír el primer single desde enero. Teniendo en cuenta su próxima gira por Sudamérica en Mayo, es de esperarse incluyan algunos temas nuevos en el setlist.