Linkin Park se encuentra a puertas del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. Recientemente publicaron un vídeo acerca del proceso de escritura de el que será primer single y la incorporación de una voz femenina.

Esto en el marco de la campaña previa a la salida del disco donde también cuenta sus embajadores oficiales (en su mayoría, clubes de fans oficiales), quienes colaboran con la información, traducción y difusión de las novedades de la banda en sus respectivos países.

De esta forma introducen este primer tema que lleva por título “Heavy” y se publicará finalmente el jueves 16 de febrero como primer corte de este nuevo álbum. Además, cuenta con la colaboración de Kiiara, artista pop que combina rasgos electrónicos con bajos pesados y  trip hop. El single versa sobre  el tratamiento de la paranoia y problemas de salud mental.

La letra de este tema ya está disponible,  gracias a la propia banda, a través de la plataforma de lyrics: Genius. Respecto al sonido del disco, tanto Chester Bennington como Mike Shinoda, han adelantado que «no sonará a nada que hayan hecho antes».

Quizás también te interese: Linkin Park está por lanzar su séptimo disco