En una conversación durante el programa Sixx Sense, Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, habló sobre sus planes de tomarse un receso con la banda para dedicarse a sus otros intereses. En el programa conducido por Nikki Sixx, Blythe tambien habló sobre la agitada agenda que ha tenido desde que fue enjuiciado por la muerte de un fanático que asistió a uno de sus shows en República Checa el año 2012.

«Salí de prisión e inmediatamente me fui de gira porque tenía 5 abogados y me estaban produciendo una hemorragia de dinero como locos. Salí de prisión y 10 días después estuve en el Knotfest para luego volver a mi casa por uno o dos meses. Después fui en un tour con Lamb Of God, tuve que volver a República Checa para el juicio y me declararon inocente. Luego volví a casa para inmediatamente comenzar el resto de la gira que tiene un último show en Sudáfrica», comentó Blythe.

«Es hora de seriamente tomarse un tiempo y concentrarme en escribir y estar en casa con mi familia»

Al hablar sobre cómo Lamb Of God entró al estudio para grabar “Sturm Und Drang” y luego salir de gira nuevamente, Blythe mencionó que el tour «no va a terminar hasta agosto o septiembre de este año», agregando que «ha sido como molerse, molerse y molerse. Y cuando no estoy de gira, estoy escribiendo o dedicándome a la fotografía».

En ese contexto, y esperando tener más tiempo para sus otros intereses, Blythe comentó que «estoy en un punto donde, después de terminar la gira, será como una explosión. Es hora de seriamente tomarse un tiempo y concentrarme en escribir y estar en casa con mi familia».

Fuente: Futuro.cl