El pasado abril, Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo, sustituyó a Fieldy como bajista de Korn durante la serie de siete conciertos que tuvo la banda durante su paso por Sudamérica. La experiencia fue documentada por Sébastien Paquet en un corto de 15 minutos titulado “Korn And The Prodigy Son” que ahora se ha estrenado en la web de Rolling Stone.

«Tye es realmente un prodigio musical», dice Paquet a Rolling Stone . «Sus habilidades en el bajo, especialmente para su edad, son extraordinarias, está en su ADN, siempre estaba tocando su bajo, practicando e improvisando. Jamás había presenciado que un músico estuviera pegado a su instrumento así antes». En el vídeo, Robert Trujillo aparece como narrador y relata también su relación con la banda y la evolución de su hijo como músico.

Más allá de capturar la dinámica entre padre e hijo, Paquet espera que el documental inspire a una nueva generación a querer aprender a tocar música. «Los adolescentes que están demasiado a menudo pegados a sus teléfonos y consolas de videojuegos pueden ir por un instrumento de madera y cuerdas y literalmente cambiar el mundo, una nota a la vez”, dice.

Mira el documental aquí

Vía: Rolling Stone