Según información del diario «La Tercera» de Chile, Guns N’ Roses, y casi la totalidad de su formación original volverían a Sudamérica en el marco de su gira de regreso No in this lifetime.

Confirmado. Hasta ahora solo habíamos escuchado rumores al respecto. Sin embargo, el diario chileno, revela que desde finales del 2015, empresarios de ese país, ya se encontraban negociando su regreso y al parecer, ya llegaron a un acuerdo con la banda de Axl Rose y compañía. Según el medio, una productora local logró cerrar con la banda una presentación en octubre aún sin fecha confirmada. La locación sería probablemente el Estadio Nacional de Chile.

La visita de la Guns N’ Roses a nuestras tierras es ya es un hecho, sin embargo, el anuncio definitivo de la gira depende del cierre de fechas para la gira en los demás países en el continente, donde buscan poder abarcar la mayor cantidad de plazas para su monumental retorno. De no terminar de cerrar las suficiente cantidad de conciertos, el paso de la banda podría aplazarse hasta el 2017.

De concretarse pronto las negociaciones, el anuncio oficial se prevee para fines de este mes o inicios de Julio. Hasta el momento no se considera la llegada de la agrupación junto a AC/DC, replicando el doble espectáculo que llevan por estos días en Europa y que arribará en agosto a Estados Unidos y donde justamente Axl Rose es el vocalista de ambas en un doblete espectacular.

Las  ansias por la llegada de La banda más peligrosa del mundo aumenta, desde aquí, estaremos al tanto para contarles cualquier novedad.