La reunión Axl Rose y Slash de Guns N ‘Roses fue una de las grandes noticias del mundo de la música en 2016 y condujo a la gira más rentable del año. Ahora, comienzan a revelarse las historias entre bastidores acerca de aquella esperadísima reconciliación histórica.

En un extracto del libro Last Of The Giants: La verdadera historia de Guns N’ Roses, el periodista musical, Mick Wall, revela que las principales responsables de la paz fueron Meegan Hodges (novia de Slash con quién retomó su relación en 2014) y Erin Everlye (esposa deAxl Rose, de quien se divorcióen 1990).

De acuerdo con el capítulo, publicado por Wall en su sitio web, todo comenzó cuando Slash se separó de Perla Hudson, con la que estuvo casado durante 13 años. Después del divorcio, Slash reanudó la relación con Meegan. Ella es una de los mejores amigas de Erin, que también habían vuelto a hablar con Axl. Ambas se convirtieron en el primer nexo en mucho tiempo entre ambos músicos.

A mediados de 2015, Axl y Slash ya habían vuelto a comunicarse, incluso por medio de empresarios y abogados. Según Alan Niven, ex manager de la banda, Duff McKagan bajista de la formación original fue el mediador para hacer las pases. Había vuelto a trabajar con Axl y ayudó a la cantante de ver el punto de vista del guitarrista.

Vía: Slash Perú / Omegle