El diseñador británico, Jamie Hewlett, la mente detrás de la propuesta visual de Gorillaz ha confirmado que lanzarán otro nuevo disco el próximo año. La banda dirigida por Damon Albarn lanzó su quinto álbum: “Humanz” en abril de 2017, su primer disco en seis años, además de una pista adicional llamada ‘Garage Palace‘ en octubre.

«Estamos trabajando en otro álbum de Gorilllaz que vamos a lanzar el próximo año. Así que vamos directo al álbum sin descanso», dijo en una reciente entrevista. «Por lo general, tenemos un buen descanso de cinco años entre cada álbum, pero decidimos: ‘¿Sabes qué? Sigamos porque hay ideas para algunos álbumes más.  Así que vamos a ir directamente a eso».

«Estoy trabajando en un nuevo estilo visual para el próximo álbum, por lo que en sí mismo es emocionante para mí, porque dices: “Bien, lo he hecho. ¿Cómo lo hago la próxima vez y cómo lo hago diferente?”. Para finales de 2019, probablemente diremos: “Vamos a tomarnos un pequeño descanso”. O tal vez vamos a decir: “Sigamos”», agregó Hewlett.

Vía: NME 

Puedes escuchar los comentarios directamente de Hewlett en la entrevista en el siguiente video (minuto 10:20):