Hace un tiempo que se rumora sobre un nuevo proyecto con una fusión de músicos de alto calibre con la idea de regalarnos algo experimental (Algo muy común de Mastodon). Hoy ya es un hecho.

Formado por Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens Of the Stone Age, Sweethead), Tony Hajjar (At the Drive-In) y el compositor multiinstrumentista Mike Zarin, el conjunto ya ha dado a conocer su primer single “Violescent”, que deja un sonido muy crudo y poderoso, con riffs que nos hacen mover la cabeza en contra de nuestra voluntad.

Sin duda, con este primer adelanto van a quedar a la expectativa y con ganas de escuchar más, ¡Pero no se desesperen que ya casi está listo! Se estima que será un EP homónimo de 8 canciones, que verá por fin la luz el próximo 8 de Julio y será lanzado a través de Rise Records.

Actualmente, y sin haber promocionado más que un solo tema, ya tienen una fecha próxima que será este 27 de Abril en el Dragonfly de Los Angeles y según Hajjar, el show tendrá “la combinación de lo que la mayoría de nosotros sabemos hacer hace muchos años de estar tocando”.

Les dejo el EP para que saquen sus conclusiones…