En una reciente entrevista con el portal argentino SilencioNate Mendel aseguró que Foo Fighters regresará a Argentina en febrero de 2018 a presentar su nuevo disco, aunque no preciso detalles del lugar ni fecha exacta. «Sí, es un hecho. Vamos a tocar en Argentina en febrero. Hace mucho que no tocamos en Sudamérica, así que estamos muy contentos de ir a presentar este disco».

Como ya habíamos adelantado con anterioridad, el portal brasileño Destak afirmó que la banda llegaría en marzo acompañada por Queens of the Stone Age para una posible presentación en conjunto en ese país. Probablemente Mendel no haya sido muy certero en la temporada en que arribarán, mientras tanto, lo único cierto hasta el momento es que ambas agrupaciones llegarán durante el primer trimestre a la región.

La banda llega para presentar Concrete & Gold, su noveno disco de estudio que verá la luz el próximo 15 de septiembre. Este nuevo disco contará con la participación de Paul McCartney, Justin Timberlake y Alison Mosshar, además de la producción de Greg Kurstin.

Vía: Silencio