Antes del esperado estreno de su nuevo álbum, Concrete and Gold (que estará disponible a partir del 15 de septiembre) Foo Fighters se ha dedicado a sorprender a los fanáticos con covers a AC/DC, un cameo de las hijas de Dave Grohl en “The Sky Is a Neighborhood”, y la noticia de que Justin Timberlake colaboró en el disco.

Dos semanas después la banda presentará su propio festival llamado Cal Jam ’17 en California con la presencia de bandas como Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, The Kills, Japandroids, Cage The Elephant, Royal Blood, Circa Waves, The Struts.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Dave Grohl reveló que este lineup pudo contar con la presencia de Soundgarden, ya que a ellos les encantó la idea. Lamentablemente la idea no logró concretarse debido a la muerte de Chris Cornell. Dave aseguró que lo adoraba porque «era un chico realmente dulce, lleno de vida y tenía mucho que ofrecer».

Durante sus últimas entrevistas, Foo Fighters ha dedicado algunas palabras a Cornell y la importancia de tratar los problemas de salud mental, por lo que decidieron homenajearlo el pasado mes de agosto durante su gira por Asia colocando una fotografía en el bombo de Taylor Hawkins. Este momento emotivo quedó inmortalizado en una fotografía de Dave Grohl arrodillado frente a la leyenda fallecida que la banda compartió.

Vía: Sopitas