Los rumores se han confirmado: Apenas unas horas antes de Guns N’ Roses se suban al escenario para su espectáculo de reunión triunfal en Coachella, AC/DC anunció formalmente que Axl Rose se uniría a ellos como vocalista para las fechas restantes del Rock or Bust Tour.

“AC/ DC se reanudará su gira mudial con Axl Rose en la voz” Así lo anunció la banda hoy en un comunicado. El vocalista de Guns N ‘Roses tomará el lugar de toda la vida de Brian Johnson, quien fuera obligado a dejar de fumar abruptamente de gira debido al riesgo de “pérdida total de audición.”

«Agradecemos a Brian por su contribución y dedicación a la banda a lo largo de estos años y respetamos su decisión de retirarse de la banda»

«Los miembros de la banda AC/DC le agradecemos a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor respecto a sus problemas de audición y futuros negocios», dijo la banda. «Por mucho que queremos que este terminar este recorrido tal como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para detener gira para cuidar de su audición. Estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos de gira a todo el mundo que nos ha apoyado en los últimos años y la suerte de que Axl Rose ha ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso “.

La banda continuó: “Las fechas europeas recorrido por el estadio comienzan el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y culminan hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, como se anunció anteriormente. Después de este tour europeo  junto a AC/DC, Axl Rose se concentrará en Guns N’ Roses y su gira programada este verano”.

Fechas de AC / DC junto a Axl Rose
7 de mayo – Lisboa, Portugal @ Passeio Maritimo De Alges
10 Mayo – Sevilla, España @ Estadio de la Cartuja
13 de mayo – Marsella, Francia Stade Velodrome @
16 de mayo – Werchter, Bélgica Werchter @ Sitio
19 de mayo – Viena, Austria @ Estadio Erns-Happel
22 de mayo – Praga, República Checa @ Letnany Aeropuerto
26 de mayo – Hamburgo, Alemania @ Volksparkstadion
29 de mayo – Berna, Suiza @ Stade de Suisse
1 junio ​​- Leipzig, Alemania @ Red Bull Arena
4 de junio ​​- Londres, Inglaterra @ El Estadio, Queen Elizabeth Olympic Park
9 de junio – Manchester, Inglaterra Estadio Etihad @
Junio ​​12 – Aarhus, Dinamarca @ Ceres Park

Fuente: Rolling Stone