Aerosmith comunicó la cancelación de la gira que los traería a Sudamérica por problemas de salud de Steven Tyler a escasos días de su participación en diversos festivales de la región. El tour de la banda incluía fechas en Chile, Brasil, Argentina y México.

Según detallaron en un comunicado, «Debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo», finalizaron.

Además, compartieron una declaración del músico: «Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato».