Aún no acaba el 2016 y AC/DC aún no ha revelado sus planes para el próximo año, sin embargo, desde su fanpage, la banda, creó un evento en Facebook para el 8 de marzo del 2018, donde el único detalle que se da es que se hará en el Philips Arena en Atlanta, Estados Unidos.

Las especulaciones no tardaron en llegar y ya se habla sobre si se tratará de un show de despedida o el regreso de Brian Johnson, teniendo en cuenta que hace tan solo unos días se hiciera público que dentro de pocos meses el vocalista ya estaría en condiciones de volver a cantar gracias a un aparato auditivo especial.

El futuro de la banda sigue siendo incierto luego de que culminaran su gira de promoción de su última producción: Rock or bust al lado de Axl Rose, quién ya retomo su trabajo al lado de Guns N Roses. Y aunque este último tour fue muy exitoso, significó la despedida del bajista Cliff Williams. (además de las perdidas  de  sus miembros anteriormente soportadas por la banda).

Aún con todo lo que han sufrido, AC/DC se rehúsa a morir y Angus Young lo ha demostrado este año, sea lo que sea que se traiga la banda para el 2018, esperamos que sean buenas noticias. Una ya merecida y honrosa despedida, el regreso de Brian a la voz de la banda, o quizás, ambas.