Cuando parecía que todo se encaminaba hacía el desmoronamiento de AC/DC, llega una posible solución al problema auditivo de Brian Johnson que podría devolverlo a los escenarios.

Asius, una empresa de tecnología en audición, asegura que es posible que el mal de Brian Johnson puede tener solución en un plazo de seis meses gracias a un dispositivo in-ear que vienen desarrollando.

«Ya casi estamos listos para probar estas tecnologías con él, y además, hacerla disponible a un precio que la gente pueda permitirse», expresó Stephen Ambrose, jefe especialista de Asius.

Según el especialista, han estado trabajando con Brian en este dispositivo, que incluso podría lanzarse al mercado dentro de muy poco tiempo. Un avance que servirá para no solo para él y la posibilidad de volver a subir a los escenarios sino para la comunidad global.

Angus Young aseguró que la banda continuaría (con o sin Brian), sin embargo, con esta nueva noticia respecto a la salud del vocalista, con Chris Slade en la batería, Stevie Young ya afianzado en la banda y un posible nuevo bajista: ¿Es posible pensar en una futura gira final de AC/DC con Brian Johnson al frente?