90´S Fest es la primera edición del festival temático de gran magnitud que promete juntar a toda la generación noventera para divertirse como nunca antes lo habían hecho. Se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena (Km 29.5 de la Panamericana Sur). Desde las 3 p. m. y hasta las 6 a. m. del día siguiente el público disfrutará de cuatro áreas estratégicamente ideadas para la diversión integral.

¿Que habrá?

El festival contará con una gran diversidad de foodtrucks con una gran oferta gastronómica. También incluirá otras actividades para poner prueba tu destreza en los más entretenidos juegos mecánicos como El Tagadá, zona de juegos electrónicos de la época, pinballs y muchos juegos más .

También podrán llevarse a casa algo de la misma esencia. Una infaltable zona de compras donde podrás adquirir productos, servicios y souvenirs de la época al mejor estilo de las ferias de los noventas. Fiorella y Bárbara Cayo animarán el evento con un tributo por los veinte años de lo que fue el fenómeno musical y televisivo de la época ¨Torbellino¨.

La música en vivo la pondrá Mar de Copas, Raúl Romero, Pedro Suárez-Vértiz La Banda y el bonus llegará a cargo del imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, ganador de Yo Soy. Juntos a ellos, dos de los mejor Dj´s del momento: Dj Tello y Dj Landrik Lynch serán los encargados armar la fiesta con los mejores remixers de la época.

Además , durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, concurso de trompos, versus de videojuegos, torneos de futbolín y pruebas de resistencia en el potro salvaje.

¿Dónde conseguir las entradas?

La venta de entradas se inició esta semana a través de Teleticket de Wong y Metro:

  • Zona Cocoroco S/. 50 y Zona Macarena S/. 100. Hasta el 30 se setiembre.
    (Promo: si compras tu entrada en este mes tendrás cerveza gratis de 3 a 6pm con tu Yarda noventera.)
  • Zona Cocoroco S/. 70 y Zona Macarena S/. 120. Hasta el 12 de noviembre.
  • Zona Cocoroco S/. 80 y Zona Macarena S/. 130. Hasta el día del evento.