Aún quedan más de seis meses para que la edición 2017 del Festival BUE en Argentina se lleve a cabo pero ya empezaron a sonar los posibles headliners. A través del medio argentino, Silencio, se asegura que Gorillaz y Arcade Fire serán las bandas que encabezarán el cartel.

El grupo virtual creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett ya confirmó su primera fecha en Sudamérica (Uruguay) y aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial de la gira, su llegada a la región es inminente.

Para Arcade Fire se trataría de su segunda visita Buenos Aires tras su paso por la primera edición de Lollapalooza, en 2014. A mediados de febrero, el cantante y guitarrista Win Butler afirmó que la banda iba a girar por la región a fines de este año, lo que no solo confirmaría esta fecha sino el tour completo.

La edición anterior del festival tuvo en el line up a Iggy Pop, The Libertines, Pet Shop Boys, Wilco, The Flaming Lips, entre tantos otros artistas internacionales y nacionales.

Al igual que el año pasado, el BUE abarcará dos jornadas los días 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis. Las entradas saldrán hoy en una preventa para los clientes de un banco, mientras que los tickets para venta general estarán disponibles a partir del lunes 22.

Vía: Silencio