Por segunda vez en su gira por tierras latinoamericanas, la banda de thrash metal Megadeth canceló un concierto. En esta oportunidad, el espectáculo se detuvo por mal clima en el país de El Salvador el día de ayer viernes.

La ciudad de San Salvador pasó por una intensa actividad eléctrica que puso en riesgo a cada asistente al estadio nacional Jorge Mágico González, lugar escogido para el concierto. Incluso la banda recibió un fuerte chapuzón, producto de la fuerte lluvia.

Megadeth no la está pasando bien por estos lares. El pasado sábado, su show en la capital de Paraguay se vio forzada a interrumpirse y cancelarse debido a problemas con la seguridad del estadio: en mitad del espectáculo, los seguidores sobrepasaron al personal al cargo de la seguridad del evento y el grupo tuvo que retirarse del escenario.

La banda, mediante sus redes sociales, ha anunciado su espera ante una re programación del concierto en El Salvador para sus fanáticos, quiénes los esperaban desde su última visita en el 2010.

4