Las radios no quieren programarnos. A falta de oportunidades en los medios la única solución es trabajar por generar espacios propios, circuitos donde poder moverse y generar actividad. La unión y el trabajo de calidad hacen la fuerza. Ese es justamente el concepto del Festival Vive 2016, producido por una alianza de bandas emergentes que se enfrentan al problema de la difusión creando su propio formato.

Serán tres días de música, arte y cultura. A los 60 grupos de rock peruano que se presentarán se les suman artistas de Chile y Brasil. Cada día cerrado con broche de oro por bandas consagradas de la escena nacional.

Un festival autogestionado en toda su extensión que tiene como pauta, promover el rock en todas sus vertientes. En los próximos días se abrirá una convocatoria para incluir algunas bandas invitadas, previa evaluación de la producción.

El ingreso al festival se podrá realizar a través de tickets diarios o una pulsera para los tres días. En esta primera edición, la capacidad será limitada, a la espera de ver la respuesta del público hacia esta nueva propuesta. Este promete ser uno de los eventos más destacados del año, con un formato fresco y lleno de nuevos sonidos. Como medio oficial del Festival Vive 2016, les tendremos más detalles pronto.

Ban