¿A quién no le gusta conocer siempre algo nuevo que les sacuda las ideas y la cabeza? En este apartado, el objetivo es ese, que conozcan algo nuevo e interesante y que sin dudas va a dejarlos con ganas de más, como ha pasado conmigo. Hace ya un par de años que tuve el placer de conocer estas increíbles bandas, y hoy gracias a Garaje, tengo la oportunidad de compartirlo con todos ustedes. Ojalá les gusten tanto como a mí estas tremendas bandas. Ahora, sin más palabras, vamos a lo nuestro.

Atzmus

Provenientes de Buenos Aires, Argentina, tenemos esta increíble banda que no sabría decirles con exactitud en qué genero ubicarla, pero si puedo comentarles que si les gusta lo enérgico, distinto y a la vez poderoso, esta banda los va a deslumbrar. Su sonido es una mezcla de muchas cosas que va desde baladas sumamente relajantes y bien armadas, hasta unos riffs rozando el Nu Metal que harán mover esas cabezas. Todo esto siempre acompañado con la voz de Eliezer, que es súper particular, pero encaja a la perfección con la música. Ahí va un tema del álbum “No hay mundo sin amor”.

No Guerra

También oriundos de Buenos Aires, Argentina, les traigo esta tremenda banda. Su estilo, es demasiado complicado encasillarlo, así que por el momento solo lo vamos a dejar como metal directo a la cabeza y muy potente. Cada tema, desde el primero al último, le da la seguridad al oyente de que hará headbanging hasta que ponga pausa. ¡Es imposible dejar de hacerlo con la música sonando! Los dejo con “Somos Fuertes, Somos Más” del disco Ahonikenk. Una clara demostración de la eficacia que se puede lograr aún con un trabajo independiente.

Si tienes alguna banday quieren compartirla con el público, no duden en enviarnos material para que el equipo pueda revisarlo. úeden hacerlo a través de contacto o directamente a nuestro facebook