Nuevamente sobrinos estamos difundiendo nuevas bandas, por que de esta manera damos a conocer nuevas sorpresas, ya que el apoyo a estas bandas es de gran importancia para el crecimiento de la escena local, en esta nota estaremos nombrando 2 del genero THRASH METAL y 1 de HARD ROCK, bueno sin mas preámbulo vamos a dar a conocer a estas bandas peruanas .

KONRAC

Es una banda del género Thrash Metal, formada en Enero del 2009 por un intento de hacer una banda tributo a Slayer. Después de unos años, dejando de lado los tributos, comienzan a componer temas propios creando una nueva propuesta en el escenario.

Los temas tratan de una critica socio-política y en este 2016 acaban de lanzar su primer EP: “Ritual de Cínicos”, que presentan 4 canciones, la presentación de su EP se llevo a cabo en el Nuclear Bar. Actualmente Konrac esta formado por : Franco Polo ( voz y guitarra), César Benavides (voz y bajo), David Vargas (guitarra) y Brian Abad ( batería).

Les dejamos este link de uno de sus temas, me agrada mucho escuchar temas con nuestro propio idioma.

◙ FORNIX 

Es una banda del genero Thrash Metal, formada en Diciembre del 2012, después de varios años de arduo trabajo la banda lanzo su álbum debut: “Síntomas de Autodestrucción”, que presenta 8 temas, el mismo nombre del álbum da que hablar por si solo.

Actualmente la banda esta formada por: Alonso Paéz (guitarra y voz), Kevin Mendoza (guitarra), Luis Felipe Reyes (bajo) y  Guillermo Anticona (batería).

Les dejamos este link del álbum completo, disfruten te este buen álbum.

◙ THE BALLET SHOT

Es una banda de Hard Rock, formada en Agosto del 2014, la banda esta forma por músicos de distintas bandas que se juntaron para crear esta banda para comenzar en la escena local, dieron un concierto de lanzamiento en Octubre del mismo año.

Actualmente la banda se encuentra grabando temas propios para su 1er EP, con temas totalmente propios, producidos por la banda de manera independiente. La banda esta conformada por: El abuelo (voz), Charly (bajo), Julls (guitarra) y Jhon (batería).

Les compartimos este link de uno de sus temas.

Disfruten de estas buenas bandas y DIFUNDAN ,seguiremos difundiendo otras nuevas bandas, si tienes tu banda, no dudes en dejarnos un mensaje por nuestras redes sociales.