Ha pasado ya un buen tiempo desde que este humilde servidor se enrumbara en este proyecto de música, y, la verdad, he quedado gratamente sorprendido con la cantidad de mensajes con bandas que recién se inician en este ambiente musical con canciones que, con un poco de difusión y apoyo, pueden convertirse en la favorita de muchos.

Sin más, les dejo con algunas:

  • ROD BLUR

     

En un lugar con tan pocos representantes del rock psicodélico/progresivo como Perú, llega Rod. Desde el momento que lo escuché, me encantó el proyecto: aliens, apocalipsis zombie, psicodelia.

Está por acabar su primera producción discográfica que se titulará “The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun“,  que cuenta la historia de un alien sobreviviente de un apocalipsis zombies de Neptuno llamado Delta Hauser que llega a la Tierra. ¿No suena interesante la idea?

  • LA SANTÍSIMA GROOVE 

     

Desde Paraguay llega el Funk & Boogie. Su primera producción se denomina “El Agite” y te hace que te muevas del asiento desde el primer instante.

El álbum cuenta con 5 temas propios que puedes escucharlos aquí.

  • SAGRA 

Metal con muy buena letra de trasfondo. El sonido es brutal y la voz te engancha al instante. Su misión: fortalecer nuestra identidad sudamericana.

Un extra: esta canción tiene como base la esclavitud en el Virreinato del Perú y busca difundir el autocontrol.

Son ciento de bandas, pero poco a poco las iremos soltando. Si tienes alguna banda con temas propios y deseas dar a conocer tu propuestas envíanos un mensaje a garajedelrockoficial@gmail.com o un inbox a nuestro fanpage.