Marilyn Manson regresará en mayo del 2018 en un corta gira por Sudamérica. Su última visita a la región fue en 2016 como parte del cartel de Maximus Festival. El artista presentará “Heaven Upside Down”, su más reciente álbum hasta la fecha, lanzado hace tan solo unos días.

Según Destak, Manson podría tener solo una presentación en Brasil (y no las clásicas 3 o 4 que suelen tener las bandas en la agenda de su paso por el país) y al parecer, las demás fechas en el continente ya estarían cerradasQueda solo esperar el anuncio oficial del tramo sudamericano que se hará en los próximos meses.

Por ahora, el músico se recupera de un accidente que sufrió a principios de mes, cuando una estructura del escenario cayó sobre él durante una presentación en Nueva York. Ello lo llevó a aplazar al menos nueve conciertos del tour mundial que inició el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Según anunció su representante, está previsto que el músico regrese a los escenarios el próximo 15 de octubre en Grand Prairie, en Texas.

Con una carrera iniciada en los años 1990, Manson es conocido por éxitos como “The Beautiful People” y “The Dope Show”. También ganó notoriedad con una versión de “Sweet Dreams (Are Made of This)”, éxito de los años 1980 de la banda británica Eurythmics. Su estilo visual y sonoridad flirtean con el metal gótico.