Guns N’ Roses estaría por confirmar su participación en la próxima edición de Rock in Rio a finales de septiembre del 2017 y aunque la producción del festival a aclarado que cualquier anuncio se hará a través de sus canales oficiales en su debido momento, todo parece indicar que ya es un hecho.

Además, fuertes rumores indican que la banda no solo llegaría a Brasil sino que incluiría fechas en otros países de la región  en una segunda edición de Not in This Lifetime Tour. Por si fuera poco y para acrecentar las agradables sospechas, ayer publicaron a través de fanpage el siguiente mensaje: «Te echamos de menos, América Latina..».

Su visita a durante octubre de este año generó gran expectativa y muy buenos resultados en ventas. Entre ellos, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica y ni que decir de sus tres fechas en Argentina debido a la gran demanda del público y su cierre de gira en México. Bajo Bajo esa perspectiva es de esperarse que Axl y compañía puedan considerar regresar más pronto de lo que pensamos. Estaremos al tanto.