La actual gira de Coldplay: A Head Full Of Dreams Tour es también la más exitosa emprendida por el grupo a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Atrás quedaron los rumores de separación y en cambio, recorrieron el mundo entero durante el 2016 y 2017.

A fines de este año, la banda finalizará el tour en el lugar donde todo inició, en Latinoamérica. La serie de conciertos se darían a mediados de noviembre y las primeras locaciones ya se van revelando. En Brasil, la siempre certera revista Destak Journal ya confirmó la presencia de los ingleses en el país. Por su lado, Argentina también se sumaría al el regreso de Chris Martin y compañía después de inaugurar el world tour con dos fechas a fines de marzo del 2016.

¿Coldplay regresará también a Chile, Perú, Colombia y México? Habrá que esperar algunas semanas para saberlo con certeza debido a la presencia de otras importantes giras en la región durante ese periodo (como la de Green Day). Mientras tanto, esta segunda visita a la región es ya es un casi un hecho a la sola espera de que se haga el anuncio oficial.