La novena edición del festival Vivo X El Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional. Como les contamos hace algunos meses tendrá un cartel de artistas encabezado por una de las bandas más esperadas, Korn, quienes volverán al Perú para tocar lo mejor de su carrera de casi 25 años de trayectoria.  Compartirán escenario, Evanescence, quienes  gracias al rango vocal de Amy Lee, han marcado al menos a dos generaciones, gracias a la combinación que integra géneros como el rock sinfónico y el metal.

A estos pesos pesados del rock mundial se suman las bandas más pedidas por el público: los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca. Además, la formación original de Los Violadores, que hace poco regresó a los escenarios.

Un año después de sacudir Lima – y poner a bailar incluso a los más reticentes- el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al país junto a los españoles de Duncan Dhu. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

El festival ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes compartirán escenario por primera vez desde su distanciamiento. Junto a ellos, Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket: Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99. Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá un patio de comidas, food trucks, un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.