Al igual los principales festivales del mundo, Vivo X El Rock ofrecerá un sideshow gratuito como anticipo a su octava edición. La cita es el sábado 10 de diciembre en el campo alterno de la Universidad Mayor de San Marcos junto a 14 bandas nacionales.

La intención de este evento es la de juntar tanto bandas consagradas como propuestas relativamente más jóvenes pero de gran éxito monstrándonos un line up bastante interesante.  Las entradas para el festival ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket. Puedes encontrar más información aquí.

Las bandas escogidas para esta fecha son: Uchpa, Daniel F, Trémolo, Dolores Delirio, Cementerio Club, Diazepunk, Terreviento, Difonía, R3set, Cuchillazo, Por Hablar, Tourista, Mauser y Adictos al Bidet. Este show es exclusivo para los asistentes a la próxima edición del festival, quienes al momento de ingresar, deberán presentar su ticket adquirido para cualquiera de las zonas.

Vivo X El Rock 8 es el próximo 17 de diciembre. En esta edición ofrecerán  al público un patio de comidas lleno de foodtrucks con varias propuestas alimenticias. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.