Apenas han pasado dos meses de la séptima edición del festival más grande del Perú, pero ya tenemos luces de quienes serán los protagonistas de Vivo X El Rock 8. Tal parece que el pedido de muchos fans ha sido escuchado y es que una de las bandas ya se venía voceando desde el año pasado.

Una de las bandas más esperadas por los fans y objeto principal de los rumores para ediciones anteriores del festival, es hoy una realidad. Papa Roach llega a Perú en medio de un tour que los llevará también por Chile, Argentina y Brasil. La última vez que los californianos intentaron venir a Sudamérica fue en 2013, gira que fue cancelada por problemas referentes a las cuerdas vocales de Jacoby Shaddix.

Además, a esta octava edición se suma Simple Plan, quienes llegan al Perú en el marco de la gira promocional de  Taking One For The Team, su quinto álbum de estudio. La banda aterrizará en el país después de cuatro fechas en Brasil, y dos en formato acústico en Argentina y Chile respectivamente.

Actualización. La lista de bandas internacionales sigue creciendo. Está vez, The Cranberries confirmó su presencia a través de una fecha filtrada en Bandsintow. Otra agrupación que anunció oficialmente su presentación en el próximo  Vivo X El Rock  es Garbage, quienes hicieron al anuncio a través de sus redes.

La siguiente edición de Vivo X El Rock será el próximo 17 de diciembre y parece que aún se guarda algunas sorpresas. Estaremos al tanto para anunciar más detalles al respecto, siempre a través de nuestra web y fanpage en Facebook: Garaje del Rock.