Garbage es una de las bandas más esperadas de la octava edición de Vivo X El Rock. La banda iba a llegar en 2012, sin embargo,  la fecha fue cancelada.  Quizá por ello, Shirley Manson  se mostró muy entusiasmada por tocar en el Perú , donde finalmente podrá presentarse frente a sus seguidores peruanos.

A través de un vídeo  saludó a sus seguidores en nuestro país  y los invitó a ser parte de su presentación en el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Asimismo, dijo que “no podía esperar” por visitar Lima y “sentir todo el apoyo” de todos sus seguidores en su anunciado concierto,

«Hola, soy Shirley Manson de Garbage. Quiero enviar un gran saludo a nuestros fans en Perú. Estaremos tocando en el Festival Vivo X El Rock, el 17 de diciembre. Espero que todos nuestros fans estén ahí porque será nuestra primera visita al Perú y estamos muy emocionados, así que vengan a vernos, esperamos sentir todo su apoyo. Los queremos y no podemos esperar para visitar su ciudad», dijo a través de un vídeo.