Se acabaron los rumores, el cartel se cerró y como ya les habíamos adelantado, serán Limp Bizkit y The Rasmus las bandas que encabezarán el evento. La sorpresa de último momento fue Asking Alexandría. Hay que reconocer que son estos últimos quienes llenan un espacio muy importante en esta edición pues son la única banda Post Hardcore del festival. Este estilo ha tomado mucha fuerza en Latinoamérica -y en el mundo-  en los últimos años y realmente Perú debería apostar por incluir en el mercado bandas de este corte, un género a la vanguardia sin miedo a evolucionar constantemente.

Tengamos en cuenta que la llegada de Limp Bizkit se da en el marco de la gira para celebrar 20 años de carrera por lo que podemos esperar un gran setlist de su parte. Por otro lado los horarios aún no están definidos pero les tendremos más detalles en los próximos días.

Para esta edición, la organización del festival ha decidido regresar al formato inicial de dos escenarios debido al pedido masivo del público a través de las redes sociales. Como recordarán, en la sexta edición se realizó con cuatro escenarios congregando 60 mil almas y 50 bandas, marcando todo un hito en la industria musical del país.

A esta lista de bandas internacionales se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz. Mientras que por el lado nacional estarán presentes Mar de Copas, Libido, Amén, Cuchillazo, Raúl Romero, Río, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo y Difonía.

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 7 se venderán desde este viernes 1 de abril en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49. Los boletos podrán ser adquiridos mediante cualquier medio de pago.