Luego de nueve exitosas ediciones, el festival más grande del Perú regresa el 2018 con su más versión más ambiciosa. Vivo X El Rock vuelve los sábados 19 y 26 de mayo (dos fines de semana consecutivos) del próximo año en el Estadio Nacional.

Inmortal Producciones, productora del evento, también anunció que el evento musical contará con 50 bandas, entre nacionales e internacionales. Serán 24 artistas internacionales (anglos y latinos) y 26 nacionales los que se presentarán, repartidos en las dos fechas programadas.

Otra de las novedades de esta décima versión es que entre el 24 y 26 de julio se pondrán a la venta un número limitado de entradas anticipadas (early birds) a S/. 99 por ambos días, lo que significa un gran descuento sobre el precio final de los tickets. Quien adquiera estos accesos podrá asistir a las dos fechas del festival en la zona campo.

En ediciones anteriores participaron artistas como  The Cranberries, Korn, Evanescence, Limp Bizkit, Garbage, Papa Roach, Collective Soul, Sum 41, Simple Plan, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras. ¿A quienes veremos  en  Vivo X El Rock 10?

Leer también: César Ramos: Vivo X El Rock 10 será la mejor edición que hemos hecho